Menú

Adán y Eva recuperan su diario en el Teatro Bellas Artes

Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo son una pareja de exitosos locutores de radio de los años 50, que se reencuentran recordando la última historia.

Cultura / Ayanta Barili
3

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Patio de butacas: 'El país de las maravillas' Es la Mañana de Federico

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Patio de butacas: 'El país de las maravillas'" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo son una pareja de exitosos locutores de radio de los años 50, que se reencuentran recordando la última historia.
\'El diario de Adán y Eva\'. | Teatro Bellas Artes

Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo se ponen en la piel de una pareja de exitosos locutores de radio de finales de los años 50 que, dejando atrás sus años dorados, se reencuentran recordando la última historia: El Diario de Adán y Eva, de Mark Twain.

Ayanta Barili ha comentado en Es la Mañana de Federico esta obra que estrena el Teatro Bellas Artes, basada en el relato cómico del conocido escritor, en una nueva versión de Blanca Oteyza, Miguel Ángel Solá y Manuel González.

"El Diario de Adán y Eva, de Mark Twain, es la historia de Adán y Eva en primera persona, con todas las diferencias entre hombres y mujeres. Habla del descubrimiento del edén por parte de Eva - ella va nombrando todo, cada flor, cada nube, las estrellas-, está fascinada. Adán, como buen varón, está a cosas más prácticas y elementales", explica Ayanta. "Se trata con gran sentido del humor", añade.

"Es la historia de dos profesionales de la radio, dos locutores, que emiten por la radio, en directo y con gran éxito, El diario de Adán y Eva. Tienen un amor muy grande, pero ambos están casados, por lo que el amor no llega a concretarse. Hay varios planos en esta historia, por un lado la locución del texto de Mark Twain y, por otro, lo que le pasa a los personajes", dice Ayanta, quien considera que "ha perdido algo de brillo y el elemento sorpresivo de la versión anterior".

En Cultura

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation