Menú

Gana una entrada doble para ver en directo a Pedro Ruiz

Es Cine sortea 10 entradas dobles para las funciones del viernes 29 de mayo y del viernes 5 de junio.

Es Cine sortea 10 entradas dobles para las funciones del viernes 29 de mayo y del viernes 5 de junio.

Tras años sin pisar los escenarios, Pedro Ruiz vuelve con un espectáculo de cuyo género es pionero, Uno, pequeño y libre. En este caso presenta un nuevo montaje lujoso, divertidísimo, hondo y brillante. Trabajadísimos audiovisuales interactivos, figuras de primer rango en la pantalla, música en directo, actriz invitada, luminotecnia minuciosa… y todas las facetas de Pedro Ruiz desde la actualidad al esperpento, desde la risa a la ternura, desde la canción paródica al emocionado homenaje.

En su punto de mayor madurez artística, Pedro divierte durante dos horas y pellizca en algunos momentos el alma del espectador. Es sencillamente el espectáculo de un hombre libre. Es Cine sortea 10 entradas dobles para cada una de las dos funciones de Uno, pequeño y libre que le quedan a Pedro Ruiz en el Teatro Bellas Artes de Madrid. Datos de las entradas:

  • Viernes 29 de mayo
  • 22:45 horas
  • Teatro Bellas Artes de Madrid
  • Viernes 5 de junio
  • 22:45 horas
  • Teatro Bellas Artes de Madrid

Para participar sólo tiene que pedirnos dos entradas en escine+concurso@esradio.fm Las sortearemos entre todas las peticiones. No olvide ponernos su teléfono de contacto para poder comunicarle si ha ganado y qué día prefiere.

En Cultura

    0
    comentarios