Menú

'Cuarteto', una historia de amor hasta sus últimas consecuencias

Antonia Paso y Pablo Rivero presentan Cuarteto, de Heiner Müller, cuya representación coincide con el veinte aniversario de la muerte del dramaturgo alemán.

La obra está protagonizada por la propia Antonia Paso y por Alberto Iglesias, para quien la actriz ha tenido unas bonitas palabras, durante la entrevista en Déjate de Historias.

Antonia Paso es hija del autor de teatro español Alfonso Paso, y licenciada en Arte Dramático en la RESAD. Entre sus últimos trabajos:, podemos citar: Carlota, de Miguel Mihura (Teatro María Guerrero); 'Perdona si te mato, amor', de Carlota Pérez-Reverte (Teatro Español); y Crímenes de andar por casa, de Alberto Castrillo-Ferrer (Pequeño Teatro Gran Vía), que aún sigue en cartel.

Por su parte, Pablo Rivero es licenciado en interpretación textual y dirección de escena por la RESAD. Él se estrena como director de escena en este montaje, Cuarteto, aunque ha trabajado como ayudante de dirección en la Compañía Nacional de Teatro Clásico y ha sido director residente del exitoso musical Sonrisas y Lágrimas.

Cuarteto se podrá ver el miércoles 17 y el jueves 18 de junio, a las 20.30 horas Nave 73 (Calle Palos de la Frontera, 5).

0
comentarios