Menú

Iñaki Urrutia y J.J. Vaquero se presentan 'En Bruto'

Juntos han creado un espectáculo de sketches que alternan con monólogos, canciones, castings y lo que se tercie en el Teatro Alcazar Cofidis.

Déjate de historias: Iñaki Urrutia y J.J. Vaquero 'En Bruto'

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Juntos han creado un espectáculo de sketches que alternan con monólogos, canciones, castings y lo que se tercie en el Teatro Alcazar Cofidis.
Iñaki Urrutia y J.J. Vaquero. | esRadio

Los cómicos Iñaki Urrutia y J.J. Vaquero están en boca de todos por su trabajo en la campaña promocional de los Premios Goya. Entre tanto, ellos se encuentran trabajando en el guión de la próxima gala de entrega de los galardones, que conducirá de nuevo Dani Rovira. "Y lo tenemos que hacer muy bien, porque todo el mundo lo va a criticar. Verán la ceremonia con el Twitter afilado", ha señalado Urrutia, durante la entrevista en el programa Déjate de Historias de esRadio.

Lo que es evidente es que el binomio funciona. Se encuentran bien trabajando juntos, y por eso decidieron poner en pie el espectáculo En Bruto. "Estábamos cansados de hacer bolos solos, cada uno por su cuenta con su show", ha reconocido Urrutia. "Está sin pulir, por eso se llama así. La idea era que luego pasara a ser En fino, pero creo que al final nos gusta más que se quede como está", ha añadido Vaquero, quien ha reconocido -además- que le encanta decir tacos. Eso sí, sólo en sus shows, "a los que van sólo mayores de edad", porque cuando realiza su sección en El Hormiguero intenta no leer lo que le ponen en el guión. "Es un programa familiar y no me gusta decir malas palabras delante de los niños".

Del espectáculo en sí, no han querido desvelar mucho, aunque han afirmado que la risa está asegurada. Según han contado, el montaje empieza con una escena en la que ambos intentan explicar qué es un scketch y termina precisamente realizando el que han logrado escribir. En medio, un poco de todo. Y eso incluye monólogos, canciones y hasta castings. Hay un momento del show en el que sacan a dos personas del público para que emulen la mítica escena de Cuando Harry encontró a Sally en la que Meg Rayan simula tener un orgasmo cuando está sentada en una cafetería, frente a un atónito Billy Crystal.

En Bruto está en cartel en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid, un viernes al mes. Las próximas citas: 29 de enero, 12 de febrero y 11 de marzo.

Más información en www.teatrocofidis.com

En Cultura

    0
    comentarios