Menú

Carlos Sobera compra el Teatro Reina Victoria por siete millones de euros

El presentador compaginará su faceta televisiva con la empresarial tras la adquisición del establecimiento, que dirigirá junto a su mujer.

Libertad Digital
7
Carlos Sobera compra el Teatro Reina Victoria por siete millones de euros
Carlos Sobera. | Archivo

El presentador vasco y empresario Carlos Sobera ha cerrado la compra del madrileño teatro Reina Victoria, cercano a la Puerta del Sol (en la Carrera de San Jerónimo número 20), por siete millones de euros.

Sobera, que en breve presentará un programa en la cadena de televisión Cuatro, gestionará el teatro junto a su mujer, Patricia Santamaría, según ha explicado en Vanitatis: "Mi mujer está tan loca como yo de comprar el teatro y lo vamos a llevar juntos. Yo soy de Bilbao, para lo bueno y para lo malo, también para ser valiente. Por esta razón he comprado el teatro".

El Teatro Reina Victoria era propiedad de la familia Folguera y los Martín Laborda, quienes lo heredaron de sus antecesores. El productor teatral Enrique Cornejo lo tenía arrendado desde hace 26 años.

Sobera iniciará su andadura en el Reina Victoria con Lola Herrera y una obra mítica Cinco horas con Mario, que se representará del 4 de mayo al 12 de junio.

En Cultura

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation