Menú

Luisa Martín en esRadio: "Yo tengo mi Michael Caine"

La actriz madrileña regresa a las tablas con la obra En el oscuro corazón del bosque, escrita y dirigida por José Luis Alonso de Santos.

0
Déjate de historias: Luisa Martín sobre los escenarios Déjate de Historias

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La actriz madrileña regresa a las tablas con la obra En el oscuro corazón del bosque, escrita y dirigida por José Luis Alonso de Santos.
Luisa Martín, actriz | D.A./esRadio

Para muchos siempre será la Juani de Médico de Familia, pero Luisa Martín lleva más de treinta años dando vida a distintos personajes de ficción, tanto en el cine como en el teatro, y -por supuesto- en la televisión. Muchos de ellos nos robaron el corazón y ya forman parte de la memoria colectiva de toda una generación. La madrileña ha estado en el reparto en muchas de las series de éxito de los últimos años, las más recientes B&B y Bajo Sospecha. En la última, ha tenido la oportunidad de trabajar con Concha Velasco, para la que sólo tiene palabras de cariño y admiración.

"Desde el minuto uno que ella entraba en el plató, no me separaba de ella. Concha Velasco es una mujer que tiene tanto que enseñar, de la que hay que aprender tanto... De profesionalidad, de comportamiento, de interpretación... Lo sabe todo, es maravillosa", ha asegurado Luisa Martín durante su entrevista en el programa Déjate de Historias de esRadio. Para ella, ha sido un regalo poder trabajar con alguien de la talla de Concha, a la que ha comparado con la mismísima Meryl Streep.

De su compañero de escena en la obra En el oscuro corazón del bosque, Manuel Galiana, ha afirmado que "es como trabajar con Michael Caine, si estuviéramos en Inglaterra. Yo tengo mi Michael Caine". "Ver esos ojos de cristal cada día... Es maravilloso, muy buen compañero, muy divertido, muy ganso... Yo no puedo salir concentrada, me hace bromas justo antes".

Luisa Martín está viviendo un año dulce, en el que también se ha quitado la espinita de coincidir con José Luis Alonso de Santos, autor y director del montaje, con el que, añade, "ha sido muy sencillo trabajar". "Incluso nos volvemos un poco locos, pero yo creo que nos lo podemos permitir", ha reconocido entre risas. Quizás por eso En el oscuro corazón del bosque se ha convertido en "una función necesaria", como la ha definido la actriz. "Esta obra es como un bálsamo, el público sale mejor de lo que ha entrado".

En Cultura

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD