Menú

Así ha crecido la familia de Harry Potter

Estos son los actores que encarnaran a la familia de magos en la obra teatral Harry Potter y el niño maldito.

0
Estos son los actores que encarnaran a la familia de magos en la obra teatral Harry Potter y el niño maldito.
Intérpretes de 'Potter y el niño maldito' | Pottermore

Harry Potter y el niño maldito, la obra de teatro que ampliará el universo creado por J.K. Rowling, sigue preparando el terreno para su estreno con nuevas imágenes de sus protagonistas. En este caso, las instantáneas nos presentan a la familia Potter nueve años después del desenlace de Las reliquias de la muerte.

Unas fotografías publicadas por Pottermore, la web dedicada al Mundo Mágico, en las que podemos ver a unos ya veteranos Harry y Ginny Potter y a un adolescente Albus Severus Potter. En ellas los fans también podrán disfrutar del nuevo Harry con la icónica cicatriz y las gafas redondas, y del vestuario que llevarán los actores en esta nueva aventura que se representará primero como un texto teatral y que la célebre escritora adaptará después al formato novelístico.

Los intérpretes encargados de dar vida a la familia Potter son Jamie Parker como Harry, Poppy Miller (Macbeth) como Ginny, y Sam Clemmett (The Musketeers) como Albus Severus. De ellos ha hablado Rowling en la web, afirmando que "Jamie es, simplemente, Harry en esta época" y que está tranquila "porque ha conseguido encarnar al personaje a la perfección".

Temas

En Cultura

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD