Menú

Vivaldi, Mozart y o Wagner devuelven la emoción de la ópera al Gran Teatro del Liceu

Viajes El Corte Inglés vuelve a presentar su programa de ópera con una selección de 11 títulos en el espacio escénico catalán. 

Viajes El Corte Inglés vuelve a presentar su programa de ópera con una selección de 11 títulos en el espacio escénico catalán. 
El Liceu presenta su programa de ópera | Liceu

Los amantes de la ópera van a poder disfrutar de una temporada de ópera apasionante en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona con las mejores voces y las producciones más aplaudidas. Este espacio escénico ha presentado el programa para la temporada 2016/2017 que incluye una cuidada selección de once títulos que asegura la satisfacción tanto de los más expertos como de los que descubren la ópera por primera vez. La alianza, un año más, entre el Liceo de Barcelona y Viajes El Corte Inglés reafirma el compromiso que establecieron, hace ahora tres años, para ofrecer experiencias culturales que incluyan entrada a una representación de ópera más la estancia en un hotel de Barcelona.

liceu-programa.jpg

Los once títulos escogidos por Viajes El Corte Inglés garantizan que el nuevo programa será un éxito. La temporada comienza a lo grande con Macbeth de Verdi (8 de octubre) y hasta el final de la temporada, en verano 2017, las representaciones serán: Le Nozze di Figaro de Mozart (12 de noviembre); Werther de Massenet (28 de enero) – con el mejor Werther del momento: Piotr Beczala; Teuzzone de Vivaldi (25 de febrero) – bajo la dirección del Maestro Jordi Savall; Thaïs de Massenet (4 de marzo) – con Plácido Domingo en el rol de Athanaël.

Destaca también Rigoletto de Verdi (1 de abril) – en el debut mundial del ovacionado Javier Camarena en el rol del Duque de Mantua; El Holandés Errante de Wagner (26 de mayo) con la Senta de referencia que es Anja Kampe; La Fille du Régiment de Donizetti (27 de mayo) – de nuevo con Javier Camarena en el rol de Tonio y Bibiana Fernández en el de Duquesa de Crakentorp; Don Giovanni de Mozart (1 de julio) – con el español Carlos Álvarez en el papel de Don Giovanni en la reciente producción de Kasper Holten que triunfó en el Royal Opera House londinense; y para finalizar la temporada Il Trovatore de Verdi (29 de julio). El programa también incluye un clásico del ballet: Coppélia de Léo Delibes, con la compañía de Julio Bocca.

Los interesados en este programa ya pueden solicitar el folleto en cualquier agencia de Viajes El Corte Inglés o consultarlo en su página web.

En Cultura

    0
    comentarios