Menú

'Apocalipsis', rock, humor y adrenalina en el día del Juicio Final

El Circo de los Horrores estrena en Madrid su cuarto espectáculo, una ópera rock circense con hasta 50 artistas en escena.

El Circo de los Horrores estrena en Madrid su cuarto espectáculo, una ópera rock circense con hasta 50 artistas en escena.
'Apocalipsis', una ópera rock circense | Circo de los horrores

Después de Circo de los horrores, Manicomio y Cabaret maldito, con más de tres millones de espectadores, la compañía circense da un salto de calidad y espectacularidad con su cuarto proyecto Apocalipsis, un montaje que combina humor, rock y números de alta tensión con hasta 50 artistas en escena.

En esta ocasión no hay monstruos ni dementes. El Circo de los Horrores transporta al espectador al día del Juicio Final y apuesta por una ópera rock circense que fusiona música en directo, ambiciosas coreografías, arriesgados números y una de sus señas de identidad, el humor descarado y canalla de Suso Silva, creador del espectáculo y maestro de ceremonias, que no deja títere con cabeza entre público. ¡Ojo, cuidado los calvos!

La estética del show recuerda a la saga Mad Max. El espectador busca refugio en la Zona cero, el único lugar en la tierra que ha resistido el colapso. Las guerras, sequías y enfermedades han devastado el planeta y apenas quedan recursos para subsistir. Allí se encontrará con distintos clanes: los maoris, las damas blancas, los infectados...Cada uno corresponde a una actuación. Algunos te mantienen el corazón en un puño, como los trapecistas, los motoristas de freestyle, el lanzador de cuchillos o los contorsionistas; y otros destacan por su gran belleza, como el número de la bailaora Cecilia Gómez.

Apocalipsis estará en Madrid del 15 de noviembre al 13 de enero de 2019 en la Caja Mágica, y después saldrá de gira por Málaga, Sevilla, Murcia, Santander o Alicante.

En Cultura

    0
    comentarios