Menú

Manuel Banderas y Bibiana Fernández, juntos en la comedia musical 'El amor está en el aire'

Del 1 de mayo al 30 de junio, protagonizan en el Teatro Fígaro la obra escrita y dirigida por Félix Sabroso.

Del 1 de mayo al 30 de junio, protagonizan en el Teatro Fígaro la obra escrita y dirigida por Félix Sabroso.
'El amor está en el aire', con Manuel Bandera y Bibiana Fernández | Gruposmedia
el-amor-esta-en-el-aire-cartel.jpg

Los actores Manuel Banderas y Bibiana Fernández se suben al madrileño Teatro Fígaro para amarse y odiarse al ritmo de la música. A través de canciones de todos los tiempos y estilos, narran un curioso romance en El amor está en el aire, una obra escrita y dirigida por Félix Sabroso. Los temas están integrados en escenas que dibujan un recorrido por los diferentes estados del amor : desde los encuentros, a la estabilidad romántica, la costumbre, los engaños, la ruptura o el olvido…

Su química sobre las tablas es evidente. Ambos malagueños y con antecedentes en el género musical, protagonizan diez sketches, cada uno equivalente a una etapa o un modelo amoroso, en clave de comedia mordaz, que indaga en las relaciones de pareja. El amor, el desamor y sus aledaños: la pareja, el matrimonio, el sexo, la infidelidad, la dependencia, la renuncia, las mentiras, el desengaño, el olvido.

el-amor-esta-en-el-aire02.jpg

Acompañados de un pianista, cantan temas como "Hablemos del Amor" de Raphael, "Yo no soy esa" de Mari Trini, "Somos Novios" de Armando Manzanero, "Miro la vida pasar" de Fangoria o "Muera el amor" de Rocío Jurado.

Ficha:

Lugar: Teatro Fígaro
Fecha: Del 1 de mayo al 30 de junio
Horario: Miércoles, jueves y viernes: 20:30h. Sábados: 18:00 y 20:30h. Domingos: 18:00h. Función extra el 14 de mayo. No habrá función el 22 de mayo.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios