Menú

'Fiebre Hamilton', un homenaje a Lin-Manuel Miranda, el hombre del momento de Broadway

Se estrena en Madrid un espectáculo en formato concierto que repasa algunos de los éxitos del actor y compositor puertorriqueño.

fiebre-hamilton-cartel.jpg

Desde el 5 de diciembre, Madrid acoge el musical Fiebre Hamilton, un espectáculo en formato concierto que rinde homenaje al actor y compositor de teatro musical Lin-Manuel Miranda viajando por sus mayores éxitos (Hamilton, In the Heights, Vaiana).

Lin-Manuel Miranda es actor y compositor puertorriqueño. Ha revolucionado el teatro musical de la última década y ha sido reconocido, a título particular, con un premio Pulitzer, tres premios Tony, tres premios Grammy, un premio Emmy, dos premios Olivier y un Kennedy Center Honor, así como nominaciones a los Oscar y a los Globos de Oro.

Uno de sus últimos éxitos es Hamilton, que batió todos los récords en la historia reciente del teatro musical con 11 premios Tony, consiguiendo, entre ellos, los galardones a mejor musical, libreto, dirección, diseño de vestuario, orquestación, coreografía y actores de reparto.

Fiebre Hamilton (una nueva apuesta de la productora de 33 El Musical, Espacio [RARO], y Limbo Entertainment) cuenta con una orquesta en vivo y un elenco formado por cinco artistas que traen a España el sonido del Broadway más actual, mezclando estilos musicales como el teatro musical, hip-hop, rap y latino. Cuenta con José Félix Romero en la dirección artística y con Víctor Elías como responsable de la dirección musical y arreglos.

Ficha:
Nombre: Fiebre Hamilton
Lugar: Teatro Espacio [RARO], el mayor teatro efímero de España (IFEMA)
Fechas: del 4 de diciembre de 2020 al 8 de enero de 2021
Precio: A partir de 25 euros, a la venta en espacioraro.es

Temas

0
comentarios