Menú

El más hilarante curso de 'Tuppersex'

El Teatro Nuevo Alcalá estrena la segunda temporada de esta loca comedia sobre sexo y tabúes.

0
El Teatro Nuevo Alcalá estrena la segunda temporada de esta loca comedia sobre sexo y tabúes.
Comedia 'Tuppersex', en Madrid | Teatro Nuevo Alcalá
tupersex.jpeg

Los Tuppersex son una opción de ocio desde hace años en España. Estas reuniones caseras en las que una experta en juguetes sexuales explica a un grupo –normalmente de chicas– las bondades de estos accesorios nacieron en el sur de los Estados Unidos alrededor del año 2000 y pronto se exportaron al resto del mundo. El objetivo es echar unas risas y, por qué no, reactivar la pasión. Con esta misma premisa se presenta la comedia Tuppersex, un peculiar curso de formación que convierte al público en los mejores vendedores de estos productos, una divertida obra de teatro que arranca su segunda temporada en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid.

La empresa My Secret Flower, en pleno proceso de expansión económica, imparte el Curso de Formación para Asesoras de Tuppersex, pero, por un contratiempo, la sexóloga oficial ha tenido que ser sustituida por Mamen, una extravagante peluquera de barrio sin filtros que chocará bastante con el estilo de la coach, una estirada y enchaquetada mujer que terminará por desprenderse de sus propios complejos. La sesión se convierte en un hilarante caos.

Sobre el escenario, unas divertidísimas Roma Calderón y Alicia Garau, que conectan a la perfección con el patio de butacas, bajo la dirección de Edu Pericas. Con mucha naturalidad y un sano sentido del humor, ambas hablan de sexo despertando las risas constantes del público, dan cuenta de la evolución histórica de estos juguetes para adultos e invitan a reflexionar sobre algunas cuestiones que siguen siendo tabú.

La primera producción de Tuppersex se presentó en Barcelona en 2014 donde hizo tres temporadas. El espectáculo hizo además dos temporadas en Valencia y una en Bilbao.

Horario:
Viernes – 20:00 horas
Sábados: Doble función – 18:00 horas y 20:00 horas
Domingos – 18:00 horas

Ficha Artística:

Obra escrita y dirigida por Edu Pericas
Actrices: Roma Calderón y Alicia Garau
Ayudantes de dirección: Gretel Stuyck y Teresa Rivera
Espacio escénico y dirección técnica: Joan Segura
Iluminación: Carles Borras
Diseño vestuario: "Mamen Rico" Roma Calderón
Regidora: Teresa Rivera
Imagen de cartel: Frankie de Leonardis
Fotografía: Daniel Escalé / Nelson Pará
Producción ANEXA

Precios: A partir de 20 €

En Cultura

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD