Menú

Drama en Las Ventas: suspendida la corrida tras ser cogidos los tres toreros

El peor parado ha sido el matador David Mora, que ha sufrido una terrible cornada. No ocurría algo así en Madrid desde 1979.

0

El torero David Mora ha resultado herido en el saludo a portagayola por el toro que abre plaza en el festejo que se celebra en Las Ventas, y aunque aún no hay informaciones oficiales a pie de enfermería todo apunta a que lleva una cornada en en la pierna izquierda, y otra posible a la altura del vientre.

Mora fue arrollado por este primer toro, de la ganadería de El Ventorrillo, el cual se le fue directamente al pecho, alzándole con el pitón por dentro de la chaquetilla a la altura de la cadera, y, una vez en el suelo, le corneó de forma certera en la pierna izquierda, zarandeándole nuevamente por los aires en unos segundos de mucha angustia.

Rápidamente el torero fue trasladado a la enfermería, dejando un abundante rastro de sangre justo en el lugar donde fue herido, mientras el subalterno Félix Rodríguez tenía la taleguilla empapada de sangre de su jefe de filas.

Debido a este contratiempo, el festejo de hoy en Las Ventas, duodécimo de San Isidro, ha quedado en un mano a mano entre Antonio Nazaré y Jiménez Fortes, con toros de las ganaderías de El Ventorrillo y Los Chospes.

Corrida suspendida

Para más inri, los diestros Antonio Nazaré y Saúl Jiménez Fortes han pasado también a la enfermería a la muerte del segundo toro por lo que la corrida ha sido suspendida al no quedar matadores en el ruedo. La suspensión de un festejo en Madrid por percance con los tres toreros no ocurría desde 1979.

Nazaré sufrió un golpe en la rodilla mientras ejecutaba un quite por chicuelinas al segundo toro que afecta a los ligamentos. Precisamente este segundo toro propinó hasta tres voltereras al joven malagueño Saúl Jiménez Fortes, en una de las cuales le caló en la pierna derecha.

En Cultura

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD