Menú

El lado más taurino de Matías Prats, Fernando Torres y Antonio Banderas

También participan Andrés Calamaro, Joaquín Sabina o el chef Pepe Rodríguez.

Libertad Digital
0
Capote de Miguel Ángel Perera transformado por el artista pop Antonio de Felipe | Las Ventas

Se acerca la Feria Taurina de San Isidro. A lo largo de un mes, más de 650.000 personas pasarán por la Plaza de Las Ventas, generando un impacto económico de 56 millones de euros.

Como es lógico, un evento cultural de tan magno alcance no puede limitarse únicamente a los festejos taurinos. Es por eso que, un año más, la isidrada incluirá una programación artística en la que destaca la exposición benéfica 'Estrellas al quite'.

Esta muestra, habilitada en los interiores del coso madrileño, presentará la reinterpretación que han hecho distintas caras conocidas de los capotes de paseo de toreros como Enrique Ponce, Morante de la Puebla, José María Manzanares, Alejandro Talavante, El Juli, Miguel Ángel Perera o Sebastián Castella.

Entre las personalidades que reinterpretarán las telas de los toreros están Jodi Mollá, Antonio Banderas, Mayte Spínola, Joaquín Sabina, Matías Prats, Andrés Calamaro, Eugenia Martínez de Irujo, Antonio de Felipe o Fernando Torres. Tras la muestra, serán subastados el día 27 por Sotheby's a beneficio de la Fundación Pequeño Deseo.

Alta cocina taurina

El San Isidro de 2015 también incluirá un 'mano a mano' gastronómico entre los chefs Luis Martín (Goizeko) y Pepe Rodríguez (El Bohío, Master Chef).

En Cultura

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco