Menú

Cientos de energúmenos se alegran de la cogida de Fran Rivera y le desean la muerte

Fran Rivera se ha convertido en trendig topic. Twitter se ha llenado de comentarios, la mayoría de ellos deseándole la muerte.

Fran Rivera se ha convertido en trendig topic. Twitter se ha llenado de comentarios, la mayoría de ellos deseándole la muerte.
EFE

La campaña antitaurina, últimamente más activa que nunca, ha alcanzado su cénit con la grave cogida del diestro Francisco Rivera. El torero fue operado este lunes por la noche debido a una cornada en el bajo vientre que, por suerte, no ha afectado a ningún órgano vital.

Ya lo advertía Sebasián Castella en una nota hecha pública poco antes del incidente de Rivera en la plaza: "(…) aquellos que estamos en el mundo del toro, como profesionales o como aficionados, somos ciudadanos de segunda, a quienes se nos cercena nuestra libertad de expresión y creación artística en nombre de una presunta corriente animalista que no encierra más que una persecución política e ideológica. Se vulnera nuestro derecho al honor acusándonos día tras día de "asesinos" y se nos priva de nuestro derecho al trabajo cerrando plazas por capricho de quienes, enarbolando la supuesta bandera de la progresía, se creen en el derecho de arrebatarle la libertad a un pueblo que necesita gobernantes que gobiernen por y para todos, incluidos los que les gustan los toros, que somos unos cuantos millones por toda España".

Twitter se ha llenado de comentarios de personas anónimas que se alegran de la gravísima cornada que recibió del diestro y, algunas, le desean la muerte.

Algunos comentarios han enlazado a la cuenta oficial de la Policía Nacional, pero aún no ha habido contestación por su parte.

Tal es el panorama que hasta Frank Cuesta ha escrito un comentario en

su Facebook censurando este tipo de conductas.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios