Menú

Noé Gómez del Pilar: "La corrida de Victorino puede cambiar mi carrera"

El matador de toros madrileño confirmará la alternativa en Las Ventas el próximo Domingo de Ramos con toros de Victorino Martín.

Es Toros
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Es Toros: Gómez del Pilar y carteles de San Isidro Es Toros

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Es Toros: Gómez del Pilar y carteles de San Isidro" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
Noé Gómez del Pilar: "La corrida de Victorino puede cambiar mi carrera"
El matador de toros Noé Gómez del Pilar en su etapa de novillero. | Facebook

Para la mayoría de matadores de toros torear en Las Ventas es un sueño. Pero para muchos es una oportunidad. El coso madrileño es un escaparate que puede definir toda una carrera. Ya sea con un triunfo o con un fracaso. Y eso lo sabe bien Noé Gómez del Pilar que confirmará alternativa el próximo Domingo de Ramos con Iván Fandiño y Alberto Aguilar con toros de Victorino.

Gómez del Pilar estuvo el pasado domingo en el programa Es Toros junto a su apoderado Juan de Padua e hizo hincapié en la importancia de esa corrida de toros para su futuro profesional. Además el torero madrileño repetirá en San Isidro en la corrida de Dolores Aguirre del 6 de junio junto a Rafaelillo y Alberto Lamelas. Para el matador de toros la corrida de Victorino, "puede cambiar mi carrera" y para que eso ocurra está entrenándose a fondo.

Su apoderado aseguró que si está en ese cartel es "porque se lo merece" ya que el pasado año tuvo actuaciones tan reconocidas como dos indultos. Uno en Cutervo y otro en Illescas a un toro de Victorino Martín en la exitosa corrida total. En este sentido, el colaborador de Es Toros Domingo Delgado de la Cámara contó que "estuvo a la altura con los Victorinos en Illescas, sacó lo mejor y por eso hubo indulto. Lució muy bien al toro Platónico". Julián Agulla también aseguró que Gómez del Pilar "se ha justificado en el ruedo".

"El banquillo te curte"

Gómez del Pilar pertenece a ese estrato de matadores de toros que siguen buscando una oportunidad para poder llegar a la élite del toreo. La corrida de Victorino Martín del próximo domingo de Ramos en Las Ventas podría ser ese tren que uno no puede dejar escapar.

El torero lo tiene muy claro y en este tiempo en el que no toreó mucho, ha "pulido los defectos" y ha aprovechado las oportunidades que ha tenido". El hecho de estar en la terna que abrirá la temporada venteña ya es un premio a una carrera que no ha hecho más que encarrilarse.

Ese tiempo que ha pasado en "el banquillo", le ha servido para curtirse y conseguir esa fuerza interior que necesita para canalizar su tauromaquia. En ese tiempo "te das cuenta del sufrimiento y lo que quieres ser". Gómez del Pilar demostró que está muy ilusionado con la confirmación en Madrid y cree que "en la vida hay que tener sueños y a veces se hacen realidad. Es difícil conseguirlos pero a veces llegan".

Temas

En Cultura

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios