Menú

TeleMadrid volverá a retransmitir la Feria de San Isidro

El canal autonómico emitirá sólo para la Comunidad de Madrid 15 corridas de la gran feria de la temporada además de la Goyesca del 2 de mayo.

El canal autonómico emitirá sólo para la Comunidad de Madrid 15 corridas de la gran feria de la temporada además de la Goyesca del 2 de mayo.
La plaza de toros de Las Ventas lleva cerrada desde octubre de 2019. | LD

Con la Feria de Abril de Sevilla a punto de terminar el próximo gran hito de la temporada taurina española es la Feria de San Isidro que comienza el próximo 10 de mayo con la participación de uno de los grandes matadores de toros de esta época: Morante de La Puebla. El ciclo madrileño se desarrollará en Las Ventas entre esa fecha y el 16 de junio comprendiendo 28 festejos de los que 22 son corridas de toros (dos fuera de abono), tres novilladas con picadores, dos corridas de rejones y una mixta.

TeleMadrid, el canal autonómico de la Comunidad de Madrid, ha anunciado que de esos 28 festejos emitirá en directo sólo para la región 15 corridas además de la Goyesca del 2 de mayo. El resto de la Feria se podrá seguir en el canal temático One Toro. Estos festejos en abierto corresponden a los días 10, 15, 16, 17, 18, 23, 24, 25, 29 y 30 de mayo; 5, 7, 8, 9 y 16 de junio. Incluyen la corrida inaugural, la Corrida de la Prensa, de la Cultura, la de Homenaje al 200 aniversario de la Policía Nacional, la Beneficencia y la In Memoriam de Antonio Chenel Antoñete.

La retransmisión correrá a cargo de los periodistas Sixto Naranjo y Federico Arnás y el matador de toros Luis Miguel Encabo. El Ente autonómico se volcará con la Feria de San Isidro 2024 ya que incluirán en el informativo de las 14:00 horas información destacada y entrevistas con los protagonistas del serial taurino. Además, en Onda Madrid se emitirán Las Tertulias del Toril, dirigidas por Javier Fernández-Mardomingo, desde Las Ventas de lunes a viernes de 13:00 a 14:00h y dará información en directo en el programa El Enfoque.

En el canal autonómico está volcado con la emisión de la Copa Chenel 2024 que se encuentra ya en su Segunda Fase. Esta eliminatoria se emitirá el 20 y 28 de abril y el 4 de mayo. La fase clasificatoria será ya después de San Isidro el 15 y el 22 de junio y unos días después la fase final desde la recuperada plaza de toros de Móstoles el 29 y el 30 de junio.

Todos las corridas que van a emitir en TVM

  • Jueves, 2. Corrida goyesca de El Montecillo para Fernando Robleño, Javier Cortés y Francisco José Espada
  • Viernes, 10. Toros de Alcurrucén y El Cortijillo para Morante de La Puebla, Diego Urdiales y García Pulido (confirmación)
  • Miércoles, 15. Toros de El Parralejo para Miguel Ángel Perera, Paco Ureña y Alejandro Fermín (confirmación)
  • Jueves, 16. Toros de Victoriano del Río para Sebastian Castella, José María Manzanares y Tomás Rufo
  • Viernes, 17. Toros de La Quinta para Miguel Ángel Perera, Emilio de Justo y Ginés Marín
  • Sábado, 18. Corrida de rejones. Toros de El Capea para Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza
  • Jueves, 23. Toros de El Puerto de San Lorenzo para Alejandro Talavante, Juan Ortega y Tomás Rufo
  • Viernes, 24. Toros de Conde de Mayalde para Cayetano, Roca Rey y Jorge Martínez (confirmación)
  • Sábado, 25. Toros de La Ventana del Puerto para Sebastian Castella, Daniel Luque y Christian Parejo (confirmación)
  • Miércoles, 29. Toros de Juan Pedro Domecq para Morante de La Puebla, Alejandro Talavante y Pablo Aguado
  • Jueves, 30. Toros de Alcurrucén y El Cortijillo para José María Manzanares, Daniel Luque y Víctor Hernández (confirmación)
  • Miércoles, 5. Corrida de la Prensa. Toros de Victorino Martín para Paco Ureña y Borja Jiménez (mano a mano)
  • Viernes, 7. Corrida de la Cultura. Toros de Victoriano del Río para Emilio de Justo, Roca Rey y Borja Jiménez
  • Sábado, 8. Corrida homenaje a la Policía Nacional. Toros de Román Sorando para Diego Urdiales, Juan Ortega y Pablo Aguado
  • Domingo, 9. Corrida de la Beneficencia. Toros de Garcigrande para Morante de La Puebla, Sebastian Castella y Fernando Adrián
  • Domingo, 16. Corrida In Memoriam. Toros de Jandilla y Vegahermosa para José María Manzanares, Alejandro Talavante y Paco Ureña.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios