Menú
PIERDE TODAVÍA POR 2-1

El Real Madrid comienza la segunda parte arrinconando al Bayern de Munich

El Real Madrid, actual campeón de Europa, se juega su condición de favorito ante el Bayern de Munich. Los alemanes han salido atropellando y han marcado un primer gol marrullero. Figo, tras un jugadón de Raúl, ha marcado el empate. Pero, en el minuto 34 del partido, Jeremies ha aprovechado un despiste de la defensa y ha marcado el 2-1. La eliminatoria vuelve a estar cuesta arriba para los blancos, pero aún queda la segunda parte.
- Especial Liga de Campeones


L. D.- El Real Madrid nunca ha ganado en el Olímpico, pero los jugadores pretenden recuperar la eficacia de la que carecieron en la ida y darle la vuelta a una semifinal que tiene en contra por el sorprendente gol del brasileño Giovane Elber el martes pasado. El cuadro germano lleva tres años y medio sin perder en casa en la máxima competición continental y además siempre ha ganado al Real Madrid. Pero todo esto no son más que datos, estadísticas que están para romper, como señalan los madridistas, ilusionados pero conscientes de lo difícil que tienen la presencia en la final continental.

Tanto Hitzfeld como sus hombres están molestos por cómo se les ha tratado en España por su manera de desenvolverse en el Bernabéu, donde hicieron gala de una defensa impenetrable y aprovecharon una de sus pocas opciones. Todo un ejemplo de practicidad. Como dice el técnico germano, que llevó al título al Borussia Dortmund hace cuatro años, lo que importa es el resultado, y todo apunta a que no variará en exceso el esquema y optará, a la vista de su ventaja, por proteger al veterano guardameta Oliver Kahn, y buscar la contra para sentenciar.

La baja por sanción del capitán Stefan Effenberg, que fue amonestado en el Bernabéu, es en principio un hecho ventajoso para el Real Madrid. El joven delantero paraguayo Roque Santa Cruz puede tener su oportunidad. Mehmet Scholl, la magia del Bayern en la media punta, es la gran duda bávara hasta justo antes del encuentro, pero, como el ghanés Samuel Kuffour, el centrocampista Jens Jeremies, el fornido delantero Carsten Jancker y el brasileño Paulo Sergio, casi seguro que estarán a disposición del técnico.

Algo parecido le ocurre a Del Bosque. Raúl González, el máximo goleador del equipo y de la Liga de Campeones, sufrió una contractura el pasado sábado y, pese a estar "entre algodones", formará pareja atacante con la esperanza ofensiva del madridismo, Fernando Morientes, quien espera no resentirse de sus crónicos problemas de pubis que le han obligado a estar fuera del equipo y será, de no reaparecer el problema, la referencia que le faltó en la ida al Real Madrid.

Alineaciones probables:
Bayern Munich:
Kahn; Kuffour, Andersson, Linke; Sagnol, Jeremies, Scholl o Hargreaves, Lizarazu; Salihamidzic; Santa Cruz y Elber.
Real Madrid: Casillas; Salgado, Hierro, Karanka, Roberto Carlos; Makelele, Helguera; Figo, Raúl, McManaman; Morientes.

Árbitro: Kim Milton Nielsen (Dinamarca)
Estadio: Olímpico de Múnich. 20, 45 horas


En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas