Menú
FÚTBOL - COPA AMÉRICA

Honduras, Costa Rica y Uruguay completan los cuartos de final

Honduras, Costa Rica y Uruguay vienen a completar los cuartos de final de la Copa América con el gol como protagonista. De nuevo el costarricense Paulo Wanchope volvió a encontrarse con el gol y deleitó a la hinchada con dos más en su cuenta particular y que además meten de lleno a Costa Rica en la siguinete fase.

L. D. / Agencias.- Paulo Wanchope ha venido a la Copa América de Colombia con una insaciable hambre de gol y sació, de momento, su apetito con dos de los cuatro goles con los que Costa Rica humilló a Bolivia y se aseguró el primer puesto del grupo C.

Cumplida en Medellín la última jornada de la primera fase, los cuartos de final se presentan apasionantes con los siguientes duelos: Chile-México, Costa Rica-Uruguay, Colombia-Perú y Brasil-Honduras.

El triunfo de Honduras sobre Uruguay, con gol del infalible Amado Guevara a cinco minutos del final, redondeó la fiesta centroamericana de la jornada.

Costa Rica y Honduras, los dos invitados de última hora, han cumplido con creces al quedar primero y segundo del grupo C. Uruguay pasa como tercer clasificado y Bolivia se marcha a casa, al igual que Ecuador, que esperó en vano una derrota de los hondureños para acceder a la siguiente ronda como el segundo mejor tercero.


Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal