Menú
FÚTBOL - MÁLAGA

Fernando Sanz: "Somos los tontos del campeonato"

El defensa del Málaga Fernando Sanz ha afirmado acerca de los arbitrajes al conjunto blanquiazul que "somos los tontos del campeonato". En referencia al penalti que señaló un asistente en el encuentro de Liga contra el Alavés, Sanz asegura que el árbitro le dijo que no vio nada.

L. D. / Agencias.- Fernando Sanz se ha mostrado preocupado por el comportamiento de los árbitros con ellos, ya que a su juicio les están perjudicando: "No tengo ni idea de lo que pasa, porque el juego es bueno, creamos ocasiones y al final siempre pasa lo mismo". El futbolista del Málaga ha pedido que "recapacite todo el mundo", porque lo ocurrido en el enfrentamiento con el equipo vitoriano fue "lamentable".

Por su parte, el centrocampista ítalo-argentino Ariel Zárate ha dicho al respecto que les está "pasando lo de siempre". "Por errores que no nos favorecen pagamos las consecuencias, aunque mejor que nos pase ahora y no más adelante, porque es peor para reponerse", afirma Zárate, quien reconoce que el arbitraje de Rodríguez Santiago ante el Alavés que "no fue malo".

Titulares de Libertad Digital
Suscríbase ahora para recibir nuestros titulares cómodamente cada mañana en su correo electrónico. Le contamos lo que necesita saber para estar al día.

 &nbsp
!-->

Servicios

  • Oro Libertad
  • Inversión
  • Securitas