Menú
FÚTBOL - REAL MADRID

Valdano: "Estamos viviendo una situación insólita"

Jorge Valdano ha reconocido que la situación que vive el Real Madrid es "insólita". "Hay mucha diferencia entre las expectativas creadas por la afición y los resultados en la Liga. Sólo hay una buena noticia: que tenemos tiempo para reaccionar, y desde el club vamos a contribuir con tranquilidad", ha asegurado el director general deportivo del club blanco.

L. D. / EFE.- Pese a todo, Valdano ha asegurado, durante la entrega de Premios Carrusel Deportivo de la Cadena Ser , que confía en recuperar el terreno perdido en este comienzo de temporada, en el que se han situado a diez puntos del líder, el Deportivo de la Coruña. "No vamos a dimitir de esta Liga así como así, porque tenemos una plantilla con un potencial muy grande y confiamos en recuperar el terreno, pero hay que empezar a hacerlo ya", asevera.

Por último, ha querido recalcar que en estos momentos lo que le interesa al equipo es tener tranquilidad: "Nerviosismo tensión, ansiedad... todo lo que no conviene al equipo lo tiene, por eso hay que tener tranquilidad para superar los momentos difíciles". "Uno llega a ser jugador del Real Madrid por tener carácter y condiciones físicas. Estamos en condiciones de exigir una respuesta a la altura del problema", concluyó Jorge Valdano.

Titulares de Libertad Digital
Suscríbase ahora para recibir nuestros titulares cómodamente cada mañana en su correo electrónico. Le contamos lo que necesita saber para estar al día.

  
!-->