Menú
BALONCESTO

Raúl López estará varias semanas de baja por culpa de una lesión

Raúl López, base del Real Madrid que se lesionaba la rodilla derecha en el último cuarto del encuentro de Liga que ha enfrentado a su equipo con el Fórum Valladolid, se perderá los próximos encuentros del conjunto blanco, ya que tiene la rodilla muy inflamada, por lo que el club teme que la lesión sea más grave de lo previsto.

L. D. / EP.- El jugador se ha sometido este lunes, en la Clínica Cemtro de Madrid, a una resonancia magnética en la que el responsable de los servicios médicos del Real Madrid de baloncesto, el doctor Domingo Delgado, ha confirmado que Raúl sufre "una distensión del ligamento lateral interno de su rodilla derecha".

"Sin embargo, en estos momentos resulta imposible establecer un diagnóstico definitivo de la lesión debido a la fuerte inflamación que presenta la rodilla del base madridista. Por tanto, no se puede descartar que Raúl López sufra una lesión más compleja", informa el Real Madrid.

El doctor Delgado someterá al base en los próximos días a nuevas pruebas una vez que haya remitido la inflamación de la rodilla del jugador. En ese momento se establecerá el verdadero alcance de la lesión y el periodo de recuperación previsto. Sin embargo, "de momento, queda descartado que Raúl López pueda participar en los próximos partidos del Real Madrid", concluye el comunicado del club blanco.

Titulares de Libertad Digital
Suscríbase ahora para recibir nuestros titulares cómodamente cada mañana en su correo electrónico. Le contamos lo que necesita saber para estar al día.

  
!-->