Menú

Meoni recorta trece minutos a Sainct en motos y Peterhansel afianza su dominio en coches

El italiano Fabrizio Meoni, en motos, y el finlandés Ari Vatanen, en coches, se han adjudicado la victoria en la decimotercera etapa del Rally Dakar, disputada entre Siwa y Dakhla, de 657 kilómetros y 569 de especial, mientras que los franceses Richard Sainct y Stephan Peterhansel se mantienen líderes.

L D (EFE) Meoni ha recuperado tiempo en la general con su victoria, en la que ha aventajado en 13:16 a Richard Sainct y en 13:30 a Cyril Despres. José María Pellicer, noveno, ha sido el primer español, a 35:40 del italiano. En la general, Sainct sigue al mando con una ventaja de 11:02 sobre Despres y 16:44 a Meoni, segundo y tercero respectivamente. Pellicer es decimotercero a más de 4 horas.

En coches, ha mandado este miércoles el finlandés Ari Vatanen, quien ha obtenido obtuvo la victoria con 1:18 minutos sobre el francés Louis Alphand y más de 8 respecto al belga Gregoire de Villiers. En la general sigue mostrando autoridad Stephane Peterhansel. Esta vez ha reforzado el liderato con el japonés Hiroshi Masuoka a 25.50 en segunda posición y otro francés, Fontenay, en la tercera a más de 2 horas.

Este jueves se disputará la decimocuarta etapa entre Dakhla y Luxor, de 702 kilómetros de recorrido y 274 de especial.

Temas

0
comentarios