Menú

La prensa habla de "fracaso, ridículo, batacazo" del Real Madrid

"Siniestro Total", "Ridículo histórico", "¡Fracaso!" y "Batacazo" son los grandes titulares de portada con los que los diarios deportivos ilustran sus ediciones de este miércoles y que se refieren a la eliminación del Real Madrid por el Alcorcón de la Copa del Rey.

Pitos en el Bernabéu

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

"Siniestro Total" es el elegido por AS que muestra a un Pellegrini cabizbajo y resume que "el Alcorcón no pasó ni miedo", "Pellegrini agota el crédito", "el cambio de Lass desató la ira" y "Ramos pudo jugar y nadie lo sabía". En páginas interiores este diario recoge la opinión del técnico, quien dice que "Lass no iba a ser el que metiera los cuatro goles" y profundiza en que "el Alcorcón hunde el Titanic", "el Madrid vuelve a caer contra un Segunda B" y "Pellegrini se condenó al sustituir a Lass".

Marca se refiere a este asunto como "Ridículo Histórico" y agrega: "el día en que el Bernabéu fue un clamor: ¡Pellegrini dimisión!". En la misma portada comenta: "un Segunda B echa de la Copa al ¿mejor equipo del mundo? por un demoledor 4-1", "patética imagen de los merengues", "partidazo del portero Juanma", "el colmo del esperpento: Ramos podía jugar y el míster dice ¡¡¡que no lo sabía!!!", "el club asegura que se lo había comunicado" y "el chileno no salió ni una vez del banquillo en la segunda parte".

En el interior, Marca habla de una "herida profunda y crisis abierta" y redunda en que "el Madrid se estrella en la Copa ante un impecable Alcorcón", "los blancos repiten un año más decepción en la primera eliminatoria copera". Este diario deportivo también refleja que "un sector del público corea a Guti y otro pide la dimisión de Pellegrini", "al equipo madridista le atenaza la angustia y le faltan ideas" y que "el Madrid se despide del triplete. La Copa se le resiste y ya son 17 años si ganarla".

La prensa deportiva de Barcelona también se recrea en el fiasco madridista. El Mundo Deportivo lo cataloga de "batacazo" y dice que "el Alcorcón no se arrugó y el Bernabéu se indignó al sufrir el primer gran KO (4-1 en el global) de la nueva era Florentino". "Lo que debía ser una noche 'histórica' se convirtió en una amarga pesadilla", "70.000 'fieles' esperaban el milagro y acabaron hundidos en su indignación", "El proyecto blanco, herido de muerte, entra en barrena con Pellegrini en cabeza", "el Alcorcón volvió a sacar los colores al Madrid y no mereció encajar un gol" e "impotencia total y pañolada general en la grada contra Pellegrini", son otros de sus titulares en el interior.

El periódico Sport bajo el titular "Pitos, impotencia y ¡Fracaso!" también profundiza en la catástrofe. "250 millones en fichajes para caer eliminados ante un Segunda B", "Florentino soñaba con el triplete y pierde la copa en la primera ronda", "80.000 aficionados se avergonzaron del juego de su equipo y pidieron la cabeza del entrenador", son algunos de sus comentarios.

"KO blanco", "un Segunda B les deja sin triplete", "que un club con 420 millones de presupuesto caiga ante uno con 1,2 es sonrojante", "el Bernabéu perdió la paciencia con el cambio de Lass y pidió la dimisión de Pellegrini", "atropellados, precipitados y sin espíritu, los blancos fueron despedidos con pitos", "aunque no estaban Ronaldo ni Benzema, sí jugaron Raul, Kakán, 'Van Gol' e Higuaín", "el Bernabéu se avergüenza de sus nuevos galácticos" y "cinco meses y Florentino ya revive viejas pesadillas", son el resto de apuntes de hace Sport.

Los periódicos de información general hacen lo propio y abren su sección de deportes con dicho partido: "El Alcorcón incendia el Madrid" (La Razón), "Insoportable ridículo para el Bernabéu" (El Mundo), "Fiasco galáctico en el Bernabéu" (ABC).

Temas

En Deportes

    0
    comentarios