Menú

La fingida entrevista en exclusiva de Manolo Lama a Cristiano Ronaldo

La Cope vendió una entrevista en exclusiva a Cristiano Ronaldo cuando, en realidad, era para toda la prensa.

El pasado miércoles, la Cadena COPE empezó "El partido de las doce" con una entrevista a Cristiano Ronaldo en exclusiva. Era Manolo Lama el que interrumpía el programa, porque "esto no pasa todos los días", para realizar "cuatro preguntillas" a la estrella del Madrid.

Sin embargo, el blog La libreta de Van Gaal descubre en un vídeo la falsedad de la supuesta entrevista exclusiva. En realidad, las respuestas de Cristiano Ronaldo eran en la zona mixta del estadio de White Hart Lane, en declaraciones a toda la prensa, en lo que se conoce como "canutazo".

La Cope quería vender que esa entrevista era en exclusiva y Manolo Lama fue locutando una a una las preguntas, con la misma entonación, de los demás compañeros a Cristiano Ronaldo y los técnicos fueron montando las respuestas del luso con las preguntas del periodista de la Cope para simular una entrevista, como revela el Ecodiario.

Los dudosos métodos profesionales de Manolo Lama ya se pusieron en relieve cuando humilló en directo a un mendigo antes de la final de la Europa League del Atlético de Madrid. Ahora, este blog saca a la luz cómo es capaz de vender una entrevista como propia cuando, en realidad, ha sido hecha para todos los medios de comunicación.2

Temas

0
comentarios
Acceda a los 6 comentarios guardados