Menú

La prensa planta a Mourinho por sus silencios

Por undécima ocasión Jose Mourinho decidió callar, y la prensa se hartó.

Por undécima ocasión Jose Mourinho decidió callar, y la prensa se hartó.

La prensa española se ha hartado de los silencios de Mourinho antes de los partidos. En este caso, antes de enfrentarse contra el Barcelona, la expectación era máxima. Por ello, a la prensa le ha sentado muy mal que el técnico no diera la cara y se lo han hecho saber.

Aitor Karanka compareció en rueda de prensa al lado de Mourinho, que no dijo ni una palabra. Entonces, la prensa española junto a medios franceses, italianos y la corresponsal de RTP decidieron abandonar la sala.

Tras avisar los periodistas españoles al departamento de comunicación del Real Madrid de que no presenciarían la comparecencia de Karanka y abandonarían la sala de prensa en el momento en que se iniciase, Mourinho decidió por primera vez, cuando habla su segundo, acompañarle en una rueda de prensa que siguieron una veintena de periodistas extranjeros.

Es la undécima vez que el portugués decide saltarse una rueda de prensa, algo que comenzó con sus partidos de sanción. Siempre hasta ahora, cuando no hablaba en la previa, también cedía el protagonismo a Karanka después del partido. Veremos qué hace el sábado. De momento, es la primera vez que un técnico renuncia a hablar antes del clásico. Mourinho, protagonista hasta cuando no habla.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 10 comentarios guardados