Menú

Messi pierde los nervios y lo paga con el público del Bernabéu

El crack argentino protagonizó la acción más fea de la noche al lanzar deliberadamente un pelotazo a la grada del Bernabéu.

javiwinn dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 21:52:

Lo mejor fue ver como le cambió la risita de la cara de tonto que no se lame... cuando vio venir al loco de la colina: Pepe,... esa imagen no tiene precio, yo pensaba lo peor, con lo pirao que está el portugués....

LeonAnto dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 21:22:

Sí yo creo que habría que fusilarle.

Al pundonoroso Pepe habría que darle la medalla al juego limpio.

Y a los varios ejemplares madridistas que dirigieron un láser a los ojos de Messi habría que premiarles como mínimo con el acceso gratuito al Estadio Bernabeu, durante toda la temporada que viene.

Orinoco dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 21:03:

BenGrimm

La culpa sí es de Pepe. Ya que se pegó a Messi como las moscas a la miel y no le dejó rascar bola en todo el partido, de ahí su cabreo. L de los punteros no me srive, a Cristiano se lo hacen en todos los partidos y jamás ha pegado un pelotazo al público de ningún estadio. ¡Ah! Y te recuerdo que quien sí debió ir vestido con traje y corbata antes de tiempo fue Alves y a ese sí le perdonaron la expulsión.

lodgmar dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 20:52:

¿Todavía queda alguien que no ve claramente la doble vara de medir de los árbitros europeos? ¿¿¿Qué coño tiene el Barça, con lo superbuenísimo que es, para que tengan que ayudarle tanto???

Pongamos como ejemplo los tres penalties del partido (el no pitado a Villa y los dos pitados). Tratándose de un deporte de contacto, a mí no me pareció falta NINGUNO DE LOS TRES. Pero vamos a aceptar que el árbitro piensa diferente o se equivoca o pica el anzuelo y termina pitándolos. ¿Por qué uno es roja y el otro ni siquiera amarilla? ¿Por qué Messi no merece amarilla? La respuesta es obvia: ambos jugadores del Barça habrían sido expulsados por ver la 2ª amarilla y se perderían la final. Y tienen órdenes de no perjudicar al Barça. Al igual que los jugadores tenían órdenes (y lo veo normal, pero indigno de ese superequipo superbuenísimo) de tirarse al suelo cada vez que notaran a alguien del Madrid relativamente cerca. Lo de Busquets es de Óscar. Y si lo de Villa es penalty y tarjeta roja, Piqué debería ser expulsado en cada córner, como Pepe, o cualquier defensa del mundo mundial.

El problema es que hay ciertas jugadas que se pitan diferente en lugares del campo distintos, o en situaciones diferentes. Por ejemplo, que un jugador se tire contra el portero es considerado falta del portero, mientras que un defensa puede extender los brazos para evitar que un delantero llegue a un balón que se sale por banda. Las reglas habría que revisarlas, ¿no creéis?

nico9888 dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 20:44:

Lleva el mismo camino que su admirado Maradona, quizas acabe igual.

clochard dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 20:37:

BenGrimm:

Me figuro que en su comentario del día 17 de Abril de 2011 a las 18:35:58 se refiere ud. al comportamiento del público de TODOS los estadios, incluido el Camp Nou, por supuesto. Y por supuesto, lo de los aspersores del día del Inter fue casualidad...

A lo mejor es que, antes de amonestar a Pepe, el árbitro estaba esperando a que se cumplan las sanciones de cierre del campo impuestas al Farsa por negarse a jugar el partido de Copa frente al Atleti y por el lanzamiento de una cabeza de Pujol durante un partido contra el Real Madrid. ¿A que sí?

Todos los forofos me producen risa, sean del equipo que sean...

Orinoco dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 20:35:

Este tío es un impresentable. Si pierdes los nervios y haces eso, ya que podías haber hecho daño a alguien por lo menos pides perdón. Y lo dicho, el árbitro un cobarde por no atreverse a amonestarle.

NickNIFn dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 20:12:


Este tío es un IMPRESENTABLE.

Hace poco nos enteramos de que intentó LIGARSE a través de chat, a la novia de su amigo cuando, además, el culé aún seguía con su propia NOVIA.

Si el balonazo a la grada o el intento de BIRLARLE la novia al amigo lo hace Ronaldo no se habría hablado en España de otra cosa y lo habrían DESPELLEJADO pero como lo ha hecho el ídolo culé ha caido en el más absoluto de los SILENCIOS.

La OPINIÓN pública en España está controlada por los CATALANES que son los que controlan, entre otras cosas las TVs.

Messi, IMPRESENTABLE

zzzz dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 18:44:

Más grave que el pelotazo, que es algo increíble, es el hecho de que el árbitro no se atreva a sancionarle. Si fuera cualquier jugador de un equipo modesto habría sido sancionado.
Messi merece sanción, pero el árbitro mucho más.

BenGrimm dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 18:35:

Abyss, pues no, la culpa no es de Pepe porque Pepe no le pego la patada al balon... Pero yo no he dicho que Messi sea inocente, sino que Pepe en aquellos momentos debería haber estado ya bien limpito, perfumado y vestido de calle.

En cuanto a lo de Messi, pues me parece que tambien tiene sus motivos para cabrearse. Por ejemplo, vas a tirar un penalty y rapidamente varios punteros laser te apuntan a la cara. Y eso se vio en primer plano en el partido de ayer. Te acercas a la banda y te dicen de todo menos bonito. Silban a tu compañero de equipo lesionado... Pero no, el jugador no puede cabrearse con el publico, ni puede sacar un puntero laser y apuntar al que le apunta ni encararse con los que le insultan desde la banda... Eso si, en las gradas hay patente de corso para hacer todo lo que te de la gana mientras no uses bengalas o tires algo al campo... A no ser que estes en Grecia, que entonces puedes hacer lo que quieras.