Menú

Gasol hace autocrítica: "Por momentos parecía que no estaba en la cancha"

Decepcionado por la derrota ante los Hornets y su mala actuación individual, el jugador español lamenta la falta de agresividad de los Lakers.

Pau Gasol se muestra autocrítico y reconoce que "por momentos parecía que no estaba en la cancha". "Nunca imaginé que fuéramos a empezar así", admitía el ala-pívot español tras la derrota (100-109) de Los Angeles Lakers frente a los Hornets de Nueva Orleans en el Staples Center. "Desde luego que no es la forma en la que nos hubiera gustado estrenarnos, pero así ha sido. Tenemos que jugar mucho mejor y yo también tengo que contribuir mucho más".

El de Sant Boi, que concluyó el duelo con ocho puntos, seis rebotes y seis asistencias, reconoce que fue un partido "muy duro" para él. "No encontré el ritmo en ningún momento y por momentos parecía que no estaba en la cancha, así que tengo que ser mucho más agresivo e intentar ser productivo como siempre", ha dicho el ala-pívot en declaraciones que recoge Efe.

Resignado, Pau habla de la mala racha de los Lakers, que ha sufrido seis derrotas en los últimos ocho partidos. "No nos dejamos llevar en ningún momento (...) La situación fue la que fue y estuvimos a punto de perder la segunda plaza con aquellas derrotas. Ahora ha venido ésta y tendremos que reaccionar", apunta Gasol, que tiene algunas claves para salir de la crisis. "Tenemos que estar más disciplinados en defensa y jugar con más inteligencia en ataque. Hay que recordar nuestros puntos fuertes, mover más el balón y lograr situaciones que nos benefician", dice.

El catalán, que reconoce estar "decepcionado", "impactado" y "sorprendido", espera que los Lakers salgan más agresivos en el segundo encuentro de la eliminatoria frente a los Hornets, el próximo miércoles en el Staples Center. Según dice, los Lakers tendrán que evitar perder tantos balones y frenar al base Chris Paul, el mejor en el primer partido de la serie con 33 puntos, 14 rebotes y siete asistencias.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios