Menú

Cristiano, a sus compañeros: "Si no fuera por mí, estaríais a 20 puntos del Barça"

En la previa del partido ante el Racing de Santander, CR7 habría dicho esta incendiaria frase a sus compañeros.

En la previa del partido ante el Racing de Santander, CR7 habría dicho esta incendiaria frase a sus compañeros.

Si Marca ha sacado a la luz unas supuestas declaraciones incendiarias de Piqué a los jugadores del Real Madrid, El Mundo Deportivo no se queda atrás con lo que Cristiano Ronaldo habría comentado a sus propios compañeros.

Según indica el diario catalán, en la previa del partido ante el Racing de Santander, en el que Cristiano estaba lesionado y no iba a jugar, el luso le habría comentado a sus compañeros: "Si no fuera por mí, estaríais a veinte puntos del Barça". Eso, lógicamente, habría sentado muy mal dentro del vestuario blanco y les habría picado para después ganar haciendo uno de los mejores partidos de la temporada en El Sardinero sin CR7.

Según Mundo Deportivo este sería el último desencuentro entre Cristiano y gran parte del vestuario blanco, donde se encontraría el capitán Iker Casillas. La última fue este mismo sábado cuando el portero se quedó junto a varios compañeros en el centro del campo para agradecer al Bernabéu su apoyo mientras Cristiano Ronaldo y su camarilla de portugueses enfilaron el túnel de vestuarios.

Guerra entre la prensa de Madrid y Barcelona

La guerra periodística entre Barcelona y Madrid con la final de Copa y las semifinales de Champions por delante es evidente y, desde ambos lados, tratan de ganar su guerra. Marca ataca por el patriotismo ante el enemigo catalán que habría encarnado Piqué con una frase a sus compañeros de selección en el túnel de vestuarios, mientras que Mundo Deportivo saca a la luz la supuesta mala relación del ególatra Cristiano Ronaldo y sus compañeros del Real Madrid.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 5 comentarios guardados