Menú

Preciado, un entrenador marcado por la tragedia

El técnico, que ya perdió a su hijo en 2004 y a su mujer en 2002, vivió este miércoles el fallecimiento de su padre tras ser atropellado.

 

El pasado jueves, mientras se disputaba la final de la Copa del Rey, uno de los grandes protagonistas de nuestra Liga, el entrenador del Sporting de Gijón Manuel Preciado, recibía un mazazo al conocer el fallecimiento de su padre tras ser atropellado.

Según informa el club asturiano, Manuel Preciado padre, que tenía 84 años, fue atropellado en la urbanización La Cantábrica en Astillero cuando él y su hermano estaban empujando un coche en una rampa y el vehículo se les vino encima.

No es la primera vez que el técnico del Sporting sufre este tipo de desgracia. En 2004 su hijo murió en un accidente de moto cuando apenas contaba con 15 años, y dos años antes, en 2002, quien fallecía era su mujer a causa de un cáncer.

Condolencias de varios equipos

Varios conjuntos de Primera División se han dirigido ya al técnico para remitirle su pésame. El Racing de Santander, antiguo club de Preciado, ha sido de los primeros. "El Racing se suma al dolor por el fallecimiento del padre de Manolo Preciado. El que fuera jugador del club verdiblanco y entrenador durante las temporadas 2002-2003 y 2005-2006 ha visto cómo las circunstancias de la vida le vuelven a asestar un duro golpe. Por todo ello, desde el club que tanto le aprecia le trasladamos nuestro más sincero pésame", señala el Racing en un comunicado en su página web.

También el Levante, al que dirigió en la temporada 2003-2004, envió un "caluroso abrazo" al técnico. "Todos los estamentos que componen el levantinismo quieren transmitir un caluroso abrazo a la figura de Manuel Preciado en estos momentos tan delicados", se indica en el comunicado que ha publicado el Levante en su página web oficial.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados