Menú

Mourinho: "Esto es una puta mierda de club. ¡Me cago en el señorío!"

Según El País, Florentino Pérez estuvo a punto de destituir al técnico luso, que montó en cólera las pasadas navidades durante el Real Madrid-Sevilla.

Según El País, Florentino Pérez estuvo a punto de destituir al técnico luso, que montó en cólera las pasadas navidades durante el Real Madrid-Sevilla.

Otro episodio polémico más que protagoniza José Mourinho. El diario El País asegura que, después de ver cómo el Real Madrid ignoró sus peticiones de renovar a Pepe y fichar a Hugo Almeida, el técnico luso provocó una crisis el pasado 19 de diciembre, cuando el equipo blanco ganó por la mínima (1-0) al Sevilla en el Santiago Bernabéu, en partido correspondiente a la decimosexta jornada de Liga.

Según el rotativo madrileño, Mou perdió los nervios en el vestuario ante los jugadores y en presencia de un dirigente del club. "¡Vosotros decís que este es un club señor y esto es una puta mierda de club! ¡Me cago en el señorío! ¡Y ahora vais y se lo decís al presidente! ¡Ahora me voy de vacaciones y, si me queréis echar, por mí no vuelvo!", sería la soflama que habría lanzado el técnico, que en la rueda de prensa posterior al encuentro salió con un folio donde puntualizaba los 13 errores arbitrales que perjudicaron a su equipo y en la que, además, lanzó un claro mensaje contra Jorge Valdano por tener que "defender solo" al Real Madrid.

Según El País, Florentino Pérez se quedó abrumado tras conocer las declaraciones de José Mourinho en el vestuario y se planteó la posibilidad de destituirle. Al día siguiente, durante la comida de Navidad del club con los medios de comunicación, cogió el micrófono y le lanzó un dardo: "Aquí hay gente que se cree capacitada para cualquier empresa y no se da cuenta de que el Madrid es la empresa más grande. No todos están capacitados. La presión que se sufre aquí no es para todo el mundo. Algunos se vuelven locos".

Lejos de amilanarse, Mourinho le explicó a Florentino su punto de vista de la situación. "Ni yo soy el entrenador que usted esperaba, ni usted es el presidente que yo creía", le habría dicho.

Además, el técnico de Setúbal también habría expuesto sus quejas a los pesos pesados del vestuario del Real Madrid. "No soy hipócrita. Al final de temporada, o se va Valdano o me voy yo. No lo puedo ni ver. Si me quedo, salvo el márketing y el baloncesto, seré el principal responsable de la gestión deportiva. Los que tenéis la llave de todo sois vosotros. Si ganáis un título, yo me quedo y a Valdano lo echan. Si vosotros perdéis, él se queda y yo me voy. De ahora en adelante, observaré quién está con el equipo y quién no", sería el discurso que, según el diario del Grupo Prisa, Mourinho le soltó a los jugadores tras unas tormentosas navidades en la casa blanca.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 51 comentarios guardados