Menú

Shakira también fue novia del Real Madrid

Florentino Pérez le obsequió con una camiseta con el 5 de Zidane, y fue la socia número 27.506 del club perico.

Shakira comparte un vínculo con Prosinecki, Luis Enrique y Samuel Eto'o: todos cambiaron la camiseta merengue por la azulgrana. El motivo del cambio de chaqueta –o de camiseta- es evidente: su actual novio, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué.

Pero no quedan tan lejos las fotos de Shakira con Ronaldo, Casillas, Beckham y Zidane. En mayo de 2005, mientras la cantante estaba de gira por España, acudió al Santiago Bernabéu para presenciar un derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. La colombiana apoyó a los merengues, y se fotografió con los jugadores antes citados. Además, Florentino Pérez –que, por esas fechas, también era presidente del Madrid- regaló una camiseta con el dorsal número 5 y con su nombre.

También socia del Español

Shakira no sólo cambió la camiseta del Madrid por la del Barça, sino también la del Español. En el año 2004, Shakira recibió el carné de socio del club perico con el número 27.506. Además, el ex españolista Raúl Tamudo, ahora jugador de la Real Sociedad, le entregó una camiseta del club.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 24 comentarios guardados