Menú

Manu Carreño será el nuevo director de 'Carrusel Deportivo'

El periodista sustituirá en la dirección a Javier Hoyos, quien no ha podido combatir la marcha de oyentes a la COPE desde el pasado verano.

El periodista Manu Carreño es el último intento de la Cadena Ser para aumentar las audiencias de sus programas deportivos, en caída libre desde que el pasado verano se marcharan los Paco González, Pepe Domingo Castaño y compañía. El vallisoletano, siempre según la información ofrecida por El Mundo, se incorporaría la próxima temporada, sustituyendo a Javier Hoyos en la dirección de Carrusel Deportivo.

Y la SER no va a escatimar en gastos para ello. Nada menos que cinco millones durante cinco temporadas, tiempo por el que se habría cerrado el contrato, además de la facilidad de que Carreño incorpore los fichajes que desee para formar su equipo.

El fichaje por la cadena radiofónica no supondrá, no obstante, su salida de la televisión, donde continuará con su programa 'Los Manolos' en Cuatro, programa en el que, curiosamente, forma pareja con Manolo Lama, periodista que actualmente trabaja para la COPE.

Temas

0
comentarios