Menú

Di Stéfano, enamorado de una periodista 50 años más joven

Gina González es la nueva novia de Alfredo Di Stéfano. Ella es una periodista y abogada costarricense allegada al Real Madrid.

Gina González es la nueva novia de Alfredo Di Stéfano. Ella es una periodista y abogada costarricense allegada al Real Madrid.

El amor no tiene edad, o eso dicen. Y tampoco lo tiene para Alfredo Di Stéfano. El presidente del honor del Real Madrid se ha vuelto a enamorar, a sus 84 años, y lo ha hecho de una periodista costarricense, 50 años más joven que él. La afortunada se llama Gina González, periodista y abogada, que llegó a España en 2002.

La profesión de periodista de Gina González le ha acercado a La SaetaRubia, a quien ayuda a escribir sus artículos ocasiones en Marca, según revela La Gaceta. Precisamente, uno de esos artículos sembró la polémica después del Real Madrid-Barcelona de Liga, donde Di Stéfano criticó abiertamente el planteamiento reservón de Mourinho.

La relación dura ya varios meses e, incluso, se les vio juntos en la final de Mestalla en unos de los palcos. Sin embargo, desde el Real Madrid se ve con escepticismo esta relación y han hecho oídos sordos a las peticiones de Di Stéfano para que Gina pudiera ver los partidos desde el palco.

El presidente de honor del Real Madrid está viudo desde 2005 y es padre de cuatro hijos. Conoció a su nuevo amor poco después de que ella llegara a España para realizar unas prácticas en TVE. Desde el principio, Gina González quiso hacerse un hueco en el Real Madrid y conoció a Valdano, Butragueño y Del Bosque en un foro. De hecho, ha realizado algunas colaboraciones para la televisión del club.

Según se puede ver Alfredo Si Stéfano está en plena forma, incluso para el amor. El argentino pasó algunos momentos críticos hace poco más de un año cuando fue ingresado varias veces por problemas coronarios. Ahora, el corazón de Di Stéfano vuelve a ser protagonista.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 14 comentarios guardados