Menú

El Barça muestra los pisotones del Madrid para arengar a sus socios

Rosell pidió rebajar la tensión de cara al cuarto clásico y, horas después, hacen público un vídeo para arengar a los socios mostrando algunos pisotones.

El Barcelona quiere contar con el apoyo de su público para el partido de vuelta de las semifinales de Champions ante el Real Madrid. Para hacer un llamamiento a sus socios han recurrido a un vídeo en el que muestran algunas imágenes donde se pueden observar pisotones de los jugadores del Real Madrid al Barcelona.

El vídeo está montado sobre la banda sonora de la serie bélica "The Pacific" para ilustrar los pisotones de Pepe y Arbeloa a Messi y Villa.

Justo unas horas antes de hacerse público este vídeo, Sandro Rosell hizo un llamamiento a la calma y a la cordura para rebajar la tensión de cara al cuarto clásico. "Querría hacer un llamamiento al civismo, tenemos que dar ejemplo. La afición debe pensar en nuestro equipo y no en las provocaciones que nos han hecho. Tenemos que dar un ejemplo de que no entramos en provocaciones, tal y como ellos están intentando desde hace tiempo", dijo en Anoeta.

"No me gusta el ambiente que se ha creado desde el otro lado", finalizó mientras se preparaba un vídeo que no ayuda precisamente a rebajar los ánimos..

Temas

0
comentarios
Acceda a los 9 comentarios guardados