Menú

"Ahora que hemos matado a Ben Laden, hay que encontrar a Wally y Carmen Sandiego"

La noticia de la muerte del terrorista más buscado del mundo no ha pasado desapercibida en el mundo del deporte.

Numerosos deportistas, especialmente de Estados Unidos, han dado su punto de vista sobre la muerte de Osama ben Laden, especialmente a través de mensajes en la red social Twitter. Nada más conocerse la noticia, incluso se paró el partido de la Liga Nacional estadounidense béisbol entre los Mets de Nueva York y los Phillies de Filadelfia mientras los espectadores gritaban "USA, USA, USA".

Entre los jugadores de la NBA más asiduos a Twitter, destaca la reacción de LeBron James, un fiel seguidor de Barack Obama. La estrella de los Miami Heat ha dicho que sus palabras "son inspiradoras y capaces de cambiar la tierra". También Nazr Mohammed, de los Oklahoma City Thunder, elogia al presidente de EEUU: "Piratas somalíes, el hijo de Gadafi y ahora Bin Laden: no jodas con Obama, es el jefe".

Rudy Gay, compañero de Mac Gasol en los Memphis Grizzlies, tiraba de ironía tras conocer la noticia: "Ok, así que hemos matado a Osama. Ahora tenemos que encontrar a Wally y a Carmen Sandiego, entonces sí que estaré impresionado".

Mo Williams, de Los Angeles Clippers, dice que "tenemos el culo" de Osama ben Laden, mientras que Cole Aldrich, de los Thunder, se muestra "orgulloso de nuestro ejército": "Viniendo de una familia militar, con mi padre y mi hermano sirviendo en el cuerpo de marines".

"Ahora que hemos capturado a Obama, ¿aún tengo que sacar mi ordenador portátil en el control de seguridad?", ha escrito Steve Nash, el base canadiense de los Phoenix Suns, ganador del premio a mejor tuitero de la NBA este año. Su compañero Channing Frye se pregunta: "¿Alguna teoría de la conspiración sobre lo sucedido?". El tuit más llamativo ha sido el de otro compañero de equipo, Hakim Warrick: "Es el momento en que la gente más se ha alegrado por la muerte de alguien desde Hitler".

No sólo las reacciones han llegado desde el mundo baloncesto. Lance Armstrong se limita a proclamar "USA, USA, USA", mientras que el tenista Andy Roddick asegura que "las palabras no pueden hacer justicia a la cantidad de agradecimiento que debe otorgar a aquellos cuya vida la misión que es mantener el mundo seguro. Gracias".

El delantero Jozy Altidore, ex jugador del Villarreal que actualmente milita en el Bursaspor turco en calidad de cedido, dice que una vez que Ben Laden está muerto, Jack Bauer (personaje principal de la serie de televisión 24 encarnado por Kiefer Sutherland), tiene que ser trending topic (tema del momento) en Twitter.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 4 comentarios guardados