Menú

Valdano: "La eliminatoria ha sido marcada a fuego por las decisiones arbitrales"

El directivo ha sido muy duro respecto a la actuación arbitral, clave en la eliminación del Real Madrid.

El director general del Real Madrid también se ha quejado por las decisiones arbitrales que, a su juicio, "han marcado a fuego la eliminatoria". Jorge Valdano "no cree en una teoría de la conspiración", pero ha visto cómo su equipo ha sido perjudicado en ambos partidos.

"Esa jugada en el minuto 3 ha marcado a fuego este partido, como ha marcado a fuego decisiones arbitrales que nos han perjudicado", ha dicho Valdano, que ha explicado la jugada polémica. "Cristiano es desequilibrado por Piqué, se cae, derriba a Mascherano con la espalda. Nunca he visto una falta con la espalda. La jugada sigue su rumbo, porque el árbitro había dado la ley de la ventaja. Hubiera creado nerviosismo".

"Fue un partido intenso, disputado donde los dos equipos intentaron buscar por todos los medios. Felicitamos al Barça y a su afición por pasar a la final", ha dicho Valdano en TVE, quien fue crítico con la actuación del colegiado Frank de Bleeckere.

Por último, Valdano ha vuelto a incidir sobre ese mismo tema. "Esta eliminatoria ha sido marcada a fuego por la actuación arbitral, por la anulación del gol de Higuaín. Esperamos tener más suerte en el futuro. Ha sido una eliminatoria igualada donde el desequilibrio sólo se produjo en Madrid con un hombre menos en los últimos veinte minutos", apuntó Valdano.

Temas

0
comentarios