Menú

Un empresario madrileño, nuevo propietario del Rayo Vallecano

Raúl Martín se ha convertido en el nuevo propietario del Rayo Vallecano al formalizar la compra del 98,6 por ciento de las acciones.

Raúl Martín, empresario madrileño, es abonado del club desde hace más de diez años, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado por ICADE y en Ciencias Actuariales y Financieras por la Universidad Carlos III de Madrid, informa el Rayo.

Según informa Efe, el nuevo propietario recalca en una nota del club "su nula vinculación con los anteriores propietarios de la entidad, la familia Ruiz Mateos, a los que agradece la confianza depositada en él", y desmiente "los diferentes rumores aparecidos en distintos medios".

"Raúl Martín quiere hacer llegar también a toda la familia rayista su ilusión en este nuevo proyecto y solicitar el apoyo de jugadores, técnicos, empleados y aficionados, ejemplos todos ellos de absoluta dedicación y amor por los colores de este club", agrega el Rayo Vallecano en su comunicado.

El club explica además que "ante la delicada situación por la que atraviesa la institución, y ante los vitales encuentros que debe disputar el equipo en próximas fechas", el nuevo propietario "quiere mantenerse estos días en un segundo plano, dejando todo el protagonismo a jugadores, técnicos y aficionados, auténticos artífices del soñado y necesario ascenso de categoría".

La semana que viene, una vez disputados los partidos ante el Salamanca y el Elche, Raúl Martín ofrecerá una rueda de prensa de presentación y atenderá a los medios de comunicación que lo deseen. "Hasta entonces, Raúl Martín ruega que toda la información y la atención mediática hacia el Rayo Vallecano recaiga única y exclusivamente en el equipo y en sus encuentros de Liga", señala el Rayo.

"Lograr buenos resultados en estos dos próximos partidos, con el fin de acercar e incluso asegurar el ascenso a Primera División, es fundamental para la propia supervivencia del club, objetivo prioritario de Raúl Martín", añade.

El nuevo propietario del club madrileño "solicita a la afición rayista que, una vez más, dé buena muestra de su incondicional apoyo al equipo, históricamente demostrado, y se vuelque en su calor y en su ánimo a nuestros jugadores en estos dos próximos partidos para alcanzar entre todos el éxito merecido y esperado".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios