Menú

Ibrahimovic celebra el Scudetto dándole una patada en la cabeza a Cassano

Tras enfrentarse con Guardiola y Arrigo Sacchi e insultar a un árbitro, el sueco la toma ahora con un compañero. Y eso que estaba de celebraciones.

Zlatan Ibrahimovic vuelve a hacer de las suyas. Si ya era polémico en su etapa en el Barcelona, tampoco se ha quedado atrás en el Milan, donde ha protagonizado varios episodios polémicos en apenas unos meses.

El último de ellos ha sido propinarle una patada en la cabeza a su compañero Antonio Cassano mientras éste era entrevistado por un periodista de la RAI, la televisión pública italiana.

Ocurrió el pasado sábado en el estadio Olímpico de Roma, donde el Milan de Massimiliano Allegri conquistó su decimoctavo Scudetto –título de la Liga italana– al empatar sin goles contra el conjunto local de Vincenzo Montella.

Ibrahimovic pasó al lado de Cassano y sin ton ni son le soltó una patada en la sién. "Eso es una patada de taekwondo", le espetó el periodista a Il Talentino, a lo que éste, en tono de broma, respondió diciendo que "no, es un capullo. Pero se la voy a devolver luego en el vestuario".

El delantero sueco, que la pasada temporada pasó sin pena ni gloria por el Barcelona, también ha dejado su impronta en el Milan, por el que fichó en verano de 2010.

Desde entonces ha protagonizado varios episodios polémicos, como darle una patada a su compañero Strasser durante un entrenamiento, mantener un acalorado enfrentamiento verbal con Arrigo Sacchi o agredir a un árbitro. Y, como no podía ser menos, también ha seguido criticando a un Pep Guardiola –el "Filósofo", como el propio Ibra le llamaal que tiene entre ceja y ceja.

Temas

0
comentarios