Menú

Valdano vuelve a tensar la cuerda en las relaciones con Mourinho

Tras la goleada al Getafe, el argentino dijo que el portugués hizo bien al "dar un paso al costado" para "bajar los decibelios que le rodean".

Tras la goleada al Getafe, el argentino dijo que el portugués hizo bien al "dar un paso al costado" para "bajar los decibelios que le rodean".
José Mourinho y Jorge Valdano. | Archivo

Si alguien pensaba que José Mourinho y Jorge Valdano habían fumado la pipa de la paz después de una temporada de tensas relaciones, nada más lejos de la realidad. Sólo hay que escuchar las últimas declaraciones del directivo madridista. Al finalizar el encuentro contra el Getafe en el Santiago Bernabéu (4-0), y ante las cámaras de Canal+ Liga y Gol Televisión, el argentino dijo que "Mourinho decide cuando habla con un cierto sentido de la oportunidad. Hubo mucho ruido a su alrededor y es importante que dé un pase al costado y bajen los decibelios que le rodean".

Desde el Real Madrid insisten en que estas palabras no esconden una crítica, sino elogios. Pero otras fuentes cercanas al equipo blanco afirman que la ambigüedad en las palabras de Valdano escondían veneno contra el portugués.

Pero lo cierto es que en el entorno de Mourinho estas declaraciones han sentado como un tiro. Y así se encargaba de constatarlo el jefe de prensa del preparador de Setúbal. En declaraciones a Marca, Eladio Paramés ha dicho que "Valdano es el portavoz del Real Madrid, no de Mourinho. Cuando dice que dio un paso al costado se engaña rotundamente. José hará ruido cuando quiera hacerlo y hablará inequívocamente".

Tenemos, pues, otra batalla más en la guerra entre Mourinho y Valdano, de la que hasta el momento ha salido perdedor el argentino al tener cada vez menos influencia en el primer equipo y menos peso en las decisiones deportivas del club.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 5 comentarios guardados