Menú

Luis Enrique, ¿próximo entrenador del Atlético?

La opción del asturiano, que la próxima temporada no seguirá como entrenador del Barça B, es la que más gusta a Miguel Ángel Gil Marín.

La opción del asturiano, que la próxima temporada no seguirá como entrenador del Barça B, es la que más gusta a Miguel Ángel Gil Marín.

El diario Marca desvela este jueves que Luis Enrique Martínez será el entrenador del Atlético de Madrid la próxima temporada. Aunque en el club rojiblanco se barajaban otras opciones para el banquillo, entre ellas la del actual técnico del Sevilla, Gregorio Manzano, parece que la que más ha gustado siempre ha sido la del asturiano. Al menos es el preferido de Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético, y de Jesús García Pitarch, director deportivo.

Luis Enrique anunció hace dos meses que no seguirá la próxima temporada en el Barcelona B, con el que finaliza contrato el próximo 30 de junio.

Con el filial azulgrana ha logrado un ascenso de Segunda B a la Liga Adelante y ha consolidado un estilo de juego atractivo que le ha llegado hasta la tercera posición de la tabla y le ha convertido además en el segundo conjunto más goleador de la categoría con 72 tantos, sólo por detrás del Betis (76).

Valencia, Sevilla, Getafe y Hércules también parecen estar interesados en los servicios de Luis Enrique.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 3 comentarios guardados