Menú

Nibali y Scarponi se rinden a Contador: "Es el más fuerte"

Los italianos aspirantes a la victoria final en el Giro, reconocieron que el ciclista de Pinto, "es el más fuerte".

"He dado el máximo pero no pude aguantar a Alberto. Cuando vi que era imposible, me dediqué a hacer una subida a ritmo. Después vi que Scarponi estaba en crisis y ataqué, porque también me interesaba luchar por los ocho segundos de bonificación, pero (Stefano) Garzelli ha sido más rápido", explicó Nibali.

Para el jefe de filas del Liquigas, "está claro que Contador es el más fuerte". "No sé lo que pasará", añadió, "pero con ese nivel no voy a poder batirlo. Con el equipo tendremos que inventar algo para intentar batirlo, porque si no, es imposible".

"Tuve malas sensaciones en la primera parte de la carrera, tal vez porque hemos hecho un promedio muy elevado en la primera hora, pero al final me he encontrado bien. Creo que los demás, excepto Contador, estaban peor que yo", aseguró Nibali.

Scarponi explicó que le perjudicó su afán por seguir la rueda de Contador. "he intentado seguir a Alberto y luego lo he pagado. Está muy fuerte y me ha quemado. Está claro que a día de hoy es el favorito número uno porque ha demostrado su fortaleza, pero queda mucho Giro y yo, al menos, no he dicho mi última palabra", según unas declaraciones que ha recogido Efe.

Temas

0
comentarios