Menú

Cerezo: "No sé nada de que haya habido reunión entre Kun y Juventus"

El presidente del Atlético echa balones fuera con la reunión entre el representante de Agüero y la Juventus.  

Enrique Cerezo ha declarado que no le consta que haya habido una reunión entre el agente del Kun Agüero con el presidente de la Juventus, Andrea Agnelli. "No tengo ni idea de si ha habido una reunión hoy entre el Kun y la Juventus. Esa inestabilidad lleva mucho tiempo, pero nadie se ha dirigido a nosotros", ha dicho el presidente rojiblanco a Radio Nacional de España.

La prensa italiana publicó esta tarde que el agente de Agüero, José Seguí, podría haberse reunido hoy en Turín con el presidente de la Juventus.

Cerezo ha hablado también sobre los problemas entre Quique Sánchez Flores y Diego Forlán. "Yo no he visto ninguna mala relación, ni insultos, ni llegar a las manos entre Diego Forlán y Quique Flores. No he visto nada de eso". "Diego Forlán, en cuatro años, ganó dos veces la bota de oro y fue el mejor jugador de un Mundial después de una temporada en la que marcó 28 goles, decidme qué jugador puede hacer eso", ha añadido Cerezo.

Sobre la temporada que está a punto de concluir, el presidente del Atlético ha declarado que pensaban haber llegado a semifinales de la Liga Europa. "Pensábamos haber llegado a semifinales de la Liga Europa y haber hecho un buen papel en la Copa del Rey. Así pues, ha sido una temporada más bien mala", ha indicado, informa EFE.

Temas

0
comentarios