Menú

Del Bosque: "Mejor que siga habiendo buen ambiente"

El seleccionador se congratula de que las relaciones entre madridistas y azulgrana vuelvan a su cauce tras la tensión vivida en los últimos clásicos.

"Estupendo, estupendo, mejor que siga habiendo buen ambiente, que presumimos de ello siempre. Decimos que tenemos unos chavales estupendos, pues que siga siendo así", ha dicho Vicente del Bosque durante su presencia en el Pro-Am benéfico de golf que organiza la Fundación Apascovi y apadrina el jugador del Real Madrid Sergio Ramos, que celebra su cuarta edición con el objetivo de obtener fondos para ayudar a la reconstrucción de sus instalaciones en Colmenarejo.

Por eso, espera que no ocurra problema alguno en el grupo -"por qué vamos a prejuzgar algo que no sabemos qué va a pasar, cuando llegue el momento veremos"- y resta importancia a la posible labor psicológica que él tenga que llevar a cabo. "No creo, miraremos algún libro donde venga esta historia y lo copiaremos, vamos a ver si acertamos, no creo que sea necesario", expresa.

Así, recalca su deseo de hablar "de cosas positivas" y aparcar este asunto. "El fútbol tiene muchas cosas buenas, tenemos dos grandes clubes que nos han representado perfectamente, con jugadores estupendos que nos han hecho campeones del mundo y prefiero hablar de eso que de cosas menores que al fin y al cabo sucederán, suceden y han sucedido y hay que tomarlo con una cierta prudencia", sentenciaba.

Temas

0
comentarios