Menú

Agüero huye del Real Madrid y del Barcelona

Movimientos en el Atlético de Madrid, sobre todo de salida. Con Forlán en la picota, el Kun se empieza a mover.  

Según publica el diario italiano Il Corriere dello Sport, el agente del Kun Agüero se ha desplazado a Turín para hablar seriamente con los directivos de la Juventus sobre el futuro del delantero argentino. El representante ha estado cerca de dos horas y media en las dependencias de la Juventus, que se habría adelantado a los intereses del Real Madrid y del Barcelona, que también tenían en su agenda al Kun.

En la cumbre de Turín se han encontrado José Segui, representante de Agüero, Beppe Marotta, director general deportivo de la Juventus, y el presidente de la entidad, Andrea Agnelli. Parece difícil que Sergio Agüero continúe la temporada que viene en el Atlético si no mejora las prestaciones deportivas el equipo colchonero. Este fin de semana, en Mallorca, se podría ver por última vez a Agüero con la camiseta rojiblanca.

Entre los asuntos sobre la mesa de la reunión también ha estado el caso de Momo Sissoko, mediocentro de la Juventus que quieren que salga cedido el próximo invierno. Se prevé un verano largo e intenso en el Atlético de Madrid, que, de momento, lo primero que debe hacer es encontrar sustituto a Quique Sánchez Flores y arreglar el asunto Forlán, otro de los grandes activos del club.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 7 comentarios guardados