Menú

Lendoiro llama "gañán" a Revilla por alegrarse de la derrota del Racing

El presidente del Deportivo ha llamado "gañán" al dirigente cántabro por alegrarse de que su equipo perdiera ante el Sporting.

LIBERTAD DIGITAL
0

"Quien nace gañan puede llegar a ser presidente de una Comunidad Autónoma, pero siempre será gañán". Estas han sido las palabras que le ha dedicado Augusto César Lendoiro, presidente del Deportivo de La Coruña, a Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria.

El máximo dirigente del Depor, entró en Radio Galega para comentar las declaraciones de Revilla en las que aseguraba que había que ayudar al Sporting de Gijón para que salvase la categoría. "Cuando alguien nos ha echado una mano es de justicia que se lo devolvamos", dijo Revilla horas antes del partido. Finalmente, el Sporting acabó ganando al Racing por dos goles a uno, tras empezar por detrás en el marcador. Las declaraciones del presidente de Cantabria se producen un año después de que en la temporada pasada, el Racing también se jugase la permanencia en Primera División frente al equipo gijonés y acabase ganado por dos goles a cero.

A Lendoiro no le ha gustado nada estas declaraciones, sobre todo porque su equipo se juega no descender a Segunda División en la última jornada frente al Valencia. "Es muy triste que eso pueda ocurrir y que pueda decirlo. Los que tienen que tomar medidas no las toman".

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco