Menú

Real Madrid y Juventus se reúnen con los representantes de Agüero

Todo hace indicar que el argentino no seguirá en el Atlético. El Madrid y la Vecchia Signora pelearán fuerte por él, pero no son los únicos.

Los representantes de Sergio Agüero ya se han reunido con dirigentes del Real Madrid y la Juventus de Turín en busca de una oferta que agrade tanto al Atlético de Madrid como al delantero argentino. Pese a que el club madridista y la Vecchia Signora parecen los mejor colocados por hacerse con sus servicios, tras los pasos del Kun también andan otros grandes del fútbol europeo como el Barcelona, Manchester United, Manchester City, Chelsea e Inter de Milán.

Pese a que Agüero firmó a principios de año su renovación por el Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2014 y en varias ocasiones ha dicho que no se irá de la entidad rojiblanca, lo cierto es que IMG, la empresa que lleva la representación del futbolista, ya ha empezado a mover ficha.

Así, este martes, José Seguí, uno de los representantes del jugador en Turín, se reunió en la capital piamontesa con el presidente y el director general de la Juventus, Andrea Agnelli y Beppe Marotta. Entre los asuntos sobre la mesa de la reunión también ha estado el caso de Mohamed Sissoko, mediocentro del equipo turinés que podría ser traspasado al Atlético dentro de la operación por el Kun.

También este martes se produjo otra reunión de un miembro de IMG con directivos madridistas en las oficinas del Santiago Bernabéu, según informa la Cadena COPE, aunque por el momento no han salido a la luz más detalles.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados