Menú

Maradona insinúa que la selección argentina se dopó en 1993

El Pelusa dice que "al café le ponían algo" para que los argentinos corrieran más que los australianos en la repesca para el Mundial de EEUU'94.

El Pelusa dice que "al café le ponían algo" para que los argentinos corrieran más que los australianos en la repesca para el Mundial de EEUU'94.

Diego Maradona insinúa que él y sus compañeros de la selección argentina se doparon en 1993, en un partido de repesca contra Australia de clasificación para el Mundial que se disputó en Estados Unidos un año después, y que el del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, "lo sabía".

"¿Por qué no hubo antidopaje en el partido con Australia si habíamos tenido en todos los partidos? Lo que pasa es que para jugar con Australia te daban un café veloz. Al café le ponían algo y por ahí corríamos más", ha desvelado Maradona al programa El Show del Fútbol de la televisión argentina. "Te hacen diez controles antidopaje y justo en ese partido no hubo. Ahí estaba la trampa y eso lo sabía Grondona. Cuando me sale a atacar yo salgo con los tapones de punta también", remarca.

El ex capitán y ex entrenador de la selección albiceleste ha confirmado que demandará al presidente de la AFA por haber sugerido públicamente que él mantiene su adicción a la drogas. "Estoy viejo pero sano y eso es una suerte. Hay otros que tienen la desgracia de no estar sanos y no por problemas naturales, sino por problemas creados", fue la expresión de Grondona que provocó la reacción de Maradona, quien además le ha pedido que renuncie al cargo.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados