Menú

El TAS da vía libre a Contador para correr el Tour

A petición de la defensa de Alberto Contador, el TAS ha decidido aplazar su sentencia sobre el ciclista para después de la ronda gala.

pablocj dijo el día 29 de Mayo de 2011 a las 21:29:

@angell

Por qué no era normal lo de Armstrong? Lo de Indurain sí era normal? No puedes defender a los españoles proyectando la acusación a los demás. Merckx (Belga, por cierto ) arrasaba porque era el mejor, de la misma manera que así lo hizo Indurain o Armstrong. Riis (que admitió doparse desde el 93 al 98)no dejó en ridículo a Indurain( que no quedó ni entre los 10 primeros) que simplemente no iba. Ganó por menos de dos minutos a Ulrich y ni mucho menos ganó con la autoridad de Indurain o Armstrong o el propio Contador.
El positivo de Contador, no lo niega ni el propio Alberto, aunque el contenido sea mínimo y se deba a carne contaminada.
A partir de ahí, decir que hay un complot contra los españoles, no es más que una pataleta patriotera.
Los que han recurrido la sentencia han sido la UCI, presidida por un irlandés, y donde no hay ningún francés, actualmente, en el consejo de gestión ni en la junta ejecutiva.

angell dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 12:12:


Vayamos por partes. Como todo el mundo sabe, el ciclismo lo "inventaron" los franceses. Tras Anquetil, llegó el depredador Merckx, y tras él unas pinceladitas de Fignon, y pare usted de contar. Y en esto llegó Induraín (que en una contrarreloj pasó a Fignon como si Fignon estuviera parado). No le pudieron probar nada. Cuando Rijs (completamente dopado) dejó en ridículo a un catarroso Induraín, "La France" calló como la meretriz que es. A Armstrong tampoco le han podido probar nada "en su momento", aunque todos veíamos que no era normal lo suyo.

Pues bien, cuando el pelotón, ahora, se sume en la mediocridad y podría ser el momento de La France, aparece otro español aún más delgado que Delgado, que sube como una moto.

¡¡Intolerable!!

Yo que Contador, este año dejaría y ayudaría a ganar a un francés (si es que hay alguno), y con el subidón patriótico, a lo mejor el TAS se olvida de él.

Si no, lo tiene crudo (como el filete) de cojines.