Menú

El Benfica exige al menos 20 millones por Coentrao

El lateral izquierdo portugués está como loco por vestir la camiseta del Real Madrid y espera que el club blanco llegue a un acuerdo con el Benfica.

El lateral izquierdo portugués está como loco por vestir la camiseta del Real Madrid y espera que el club blanco llegue a un acuerdo con el Benfica.

Fabio Coentrao ha hablado en una entrevista para Marca. Sigue sin saber dónde jugará la próxima temporada, pero él tiene claro que quiere hacerlo con la camiseta del Real Madrid. "Hay un interés mutuo con el Real Madrid, pero ahora son los clubes quienes tienen que llegar a un acuerdo. Ojalá mi sueño de jugar en el Real Madrid se haga realidad", ha dicho Coentrao.

Además, el futbolista bromea acerca de las posiciones en las que sería útil para el Madrid de José Mourinho. "Trabajaría para jugar en cualquier posición, lo dejaría todo y jugaría donde el míster Mourinho quisiera. Menos de portero jugaría de todo".

Coentrao ya jugó una temporada en España, la 2008/09, en las filas del Real Zaragoza. Pero lo cierto es que no tuvo demasiada suerte. "Habría que preguntarle a Marcelino (García Toral). Yo era joven y por un lado fue mal, pero por otro fue una experiencia negativa de la que aprendí mucho".

Además del Real Madrid, también el Manchester United anda tras los pasos de Fabio Coentrao. El Benfica exige más de 20 millones de euros por el traspaso del internacional portugués, de 23 años, y no parece que esté dispuesto a incluir a ningún futbolista en las negociaciones.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios